30 de octubre de 2015

Cómo

Para ti fue más fácil, tenías la decisión tomada, estabas preparado para esto, ya no me extrañabas; allá donde vives nada te te hace recordarme, ya no me amas. 
En cambio yo, no me esperaba este desenlace abrupto, te extraño cada día más, todos los lugares por donde camino, todo aquello que miro me recuerda a ti, yo aún te amo. 
Me encantaría que esto fuera fácil para mi también, no pensarte, no extrañarte; no preocuparme por ti, por lo que haces o no haces. 
Dime tú,  ¿qué hiciste para olvidarme, para sacarme de tu vida?, yo no sé cómo hacerlo. Estabas en casi todos mis sueños y metas, quería que fueses siempre el hombre a mi lado, mi familia, mi amigo y mi compañero, mi amante. 
Tú hoy me ofreces sólo los recuerdos y tu amistad . Pero no puedo tener una amistad sincera contigo, sí aún te amo, sí aún quiero que seas todo lo que eras. Pero soy tan cobarde que ni las migajas de tu amistad puedo rechazar.

No hay comentarios.: